quienes somos / acerca de nosotros


Nuestros Valores

Compromiso, Profesionalismo, Vocación de Servicio, Eficiencia, Lealtad, Transparencia, Responsabilidad, Igualdad y Solidaridad.

 

 

Misión

Desarrollar una alternativa real en el ámbito de la Ingeniería con una estructura solidaria y cooperativa que contribuya al desarrollo de sus asociados y sus familias mediante la seguridad y continuidad laboral, construida sobre la base de la excelencia, el compromiso con el trabajo, la honestidad y la calidad, dirigida a la satisfacción del Cliente, tanto en cuestiones técnicas como económicas.

 

Lograr un ejercicio democrático hacia el interior de nuestra cooperativa a fin de mejorar la calidad de la participación de nuestros asociados en la sociedad.

 

 

Visión

Ingecoop prestará servicios con Profesionalismo, Eficiencia y Responsabilidad a Clientes, en condiciones ventajosas tanto para él como para sus asociados, consolidándose en el ámbito de la ingeniería y servicios como un proveedor de excelencia altamente competitivo técnica y económicamente.

 

Ingecoop se constituirá como la primer cooperativa de Ingeniería y Servicios activa y duradera en el tiempo, cuidando los intereses de sus asociados a partir de la continuidad laboral y económica lograda a través de la satisfacción de los Clientes a los cuales prestará servicios.